domingo, 20 de junio de 2010

Corazón oxidado

Esto va para tí.

Se que las probabilidades de que lo leas son mínimas, pero quizás lo prefiero.

He soñado contigo. Y, aunque he de admitir que, aún después del tiempo sigo sintiendo un poco de miedo al estar en una habitación a solas contigo y, aunque también he de admitir que apenas creía la mayoría de tus palabras, volvías a engatusarme. No en la misma medida que antaño, pero lo consiguías.

Era un sueño oscuro, entre calles estrechas y pisos escondidos, donde me dejaba llevar más por miedo que por ganas. Te escuchaba, dejaba que te explayaras en todos los detalles de tus acciones mientras yo te miraba con recelo.

El caso es que, aún con el alma en un puño, porque he de decirte que las piernas me tiemblan de la misma manera que mi corazón se acelera y mi mirada se vuelve loca mirando a mi alrededor cuando huelo tu perfume; aún con ese miedo, no me disgustaba estar sentada contigo.

Desde luego que, hasta en mis sueños puedo corroborar que soy un estúpida, ingenua y boba; pero oye, que más da, son mis sueños y por gracia o desgracia tú nunca sabrás que esto es para tí.

Aunque, por culpa de este sueño he estado a punto de marcar tu número de teléfono, de mandarte un email, un tuenti, un facebook o que se yo de esas puñeteras redes sociales.
He estado a segundos, centésimas o milésimas de escuchar tu voz.

Pero al fin y al cabo, a mi me siguen temblando las piernas cada vez que encuentro a alguien que se parezca a ti en la calle, a mi se me sigue saltando el corazon con tu perfume, a mi me sigue dando miedo encontrarte.

miércoles, 9 de junio de 2010

Come back...

Ojala volviera atrás...
hace un mes por ejemplo...

Mas que nada por la insufrible montañas de apuntes que hay sobre mi mesa, creo que si echará un poco de poliespan por encima tendría Sierra Nevada en mi cuarto XD...

El caso, que si es cierto, estoy perdida. Perdida de este mundo bloguero que me gusta pero bueno, no lo olvido. Solo que mis prioridades han sufrido un pequeño cambio de sentido.

A punto de finalizar mis estudios, intentando conseguir trabajo, viviendo una serie de experiencias que nunca me había imaginado que pudiera verme envueltas (Gracias Alex) y un sin fin de papeleo a rellenar ha hecho que todos, o mejor dicho, algunos de mis hábitos cambien.

Os hecho de menos, pero también es cierto que mi mente anda tan ajetreada que mi imaginación alberga todas sus historias en sueños imposibles que lucho por hacer realidad.

El sábado comienza mis exámenes y creo que es la primera vez, o al menos desde hace un par de año, que le pongo tanto esfuerzo teniendo tan pocas ganas.

Mis días se resumen en levantarme, facultad, clases del coche (por fin seré conductora¡¡¡¡), comer, dar clases particulares a los niños (que me consumen toda la tarde), ducha, estudiar y dormir cinco horas para volver a levantarme.

Agotada que ando XD pero bueno, sarna con gusto no pica, y aun teniendo tantas cosas también me tomo mis ratitos de placer, quedar con los amigos, ir al cine, viajes a Madrid i/v en el mismo día... Aunque podemos decir que esto ultimo se escapa un poco de la normalidad...

Y como quiero que me creáis os dejo la prueba de porque me fui a Madrid... fijaros en los créditos¡¡¡ salgo ^^



En fin Serafín, que más corre el galgo que el mastín, más si el camino es largo más corre el mastín que el galgo, no obstante los dos corren bastante...

que sigo viva, que volveré dentro de poco, con mis sueños a punto de caramelo. que suerte para los que estudies, que paciencia para los que esperéis las vacaciones y que sonriáis, porque al fin y al cabo, ser feliz es gratis ^^

Ocupada pero feliz, se despide María.

Un besazo