miércoles, 5 de enero de 2011

En un cariño muerto no existe el rencor...

Solo cenizas hayarás de todo lo que fue mi amor...



Todo final empezó por un comienzo; y el nuestro ni siquiera puedo ponerlo enteramente el pie.
Puede ser que fuera tirados en un parque dejando que el sol se filtrase entre las copas de los árboles. Quizás comenzó cuando me compraste aquel algodón de azúcar. Incluso puede que fuera antes, mucho antes de todo aquello cuando te mandaba besos a través de la ventana que miraba hacia tu habitación.
La pena es que ya apenás lo recuerdo porque después de tanto soportar la pena de sentir tu olvido, se me desquebrajó todo el onírico sueño del amor, del sentir, del confiar porque después que todo te lo dió mi pobre corazón herido, roto, destrozado por traiciones sin razones, por mentiras con olores del primer amor, con idas y venidas de personas que te roban más que dan... Un corazón desvencijado por la soledad en sus últimos momentos hasta comenzar los nuestros, un tiempo de caricias, de sueños, de avaricia y de egoismo por no querer más que a tí.
Pero al final continuó siendo un desvencijado y chirriante corazón dañado por el olvido, seguido por el rencor.

Y al cabo del tiempo has vuelto a verme para que yo sepa de tu desventura por la amargura de un amor igual al que me diste tú. Y cuando vuelves parece que me miras con otros ojos y yo con recelo te vuelvo a mirar porque después de tu olvido ya no podré ni perdonar ni darte lo que tu me diste, si bien no recuerdo a ciencia cierta que es lo que fue, quizás sólo fuera confianza incluso puede que protección. Ademas has de saber que en un cariño muerto no existe el rencor y gracias a eso te deje volver. Pero si pretendes remover las ruinas que tu mismo hiciste, mejor para y piensalo porque solo cenizas hayarás de todo lo que fue mi amor.

Detente por favor, porque ya no podré perdonar ni darte aquello que me diste, entiende de una vez que mi cariño está muerto que no te tengo rencor, pero no pretendas remover las ruinas que con tanto empeño construiste porque sólo cenizas hayarás de todo lo que fue mi amor.




PD: está es la misma canción cantada en directo por Pedro Guerra, a mí me encanta la canción, lo que dice, como lo dice... me parece perfecta. Os dejo el enlace por si quereís escucharla. Un beso

5 comentarios:

Aïcha dijo...

PD2: Mis textos no siempre son autobiográficos ni mucho menos. Además este puede ser el comienzo de una serie de textos que me gustaria empezar a hacer con letras de canciones. Un besazo a todos y Feliz Año.

Aniña dijo...

feliz año. el texto me ha gustado y me ha tranquilizado que no sea autobiografico!
besitos guapisima y feliz noche de reyes,

HADALUNA dijo...

Bueno, ya empieza otro año bloguero que espero que sea tan bueno y especial como este que se ha ido.

Besitos de Año Nuevo.

La gata Roma dijo...

Hay gente que parece no sentir nada por el daño que hizo, y siempre vuelve a por más, creyendo que lo merece o algo…

Me encanta Pedro y el último disco doble este de las versiones.

Kisses

Gabiprog dijo...

La musica como escape y musa, no hay remilgos para eso.

Un abrazo y feliz año.