martes, 30 de octubre de 2012

Noches de insomnio


Buenas noches.

A estas horas intempestivas de la madrugada teniendo que madrugar al día siguiente poco más se puede decir.

Llevo al menos dos horas dando vueltas entre mis sábanas, con calor, con frío, con angustia, con recuerdos, con conversaciones que solamente se tienen cuando estas acostado en tu cama. Con mil preocupaciones que me asaltan a medida que la cuenta atrás reduce sus dígitos. Con todo y con nada, con todos y como no, contigo.

Y como no tengo ganas de hablar ni se en realidad que decir sobre tí

Todas las noches igual. Sueños que se hilan en las mentes inquietas de aquellos que placenteramente descansan entre un cielo estrellado mientras que tú y yo entrelazamos nuestras manos a través de sueños imposibles.

No hay nada que hacer, porque ya está todo hecho. El único contacto existente son nuestras imaginaciones volando unidas entre supernovas de colores, entre galaxias muy cercanas y realidades equidistantes de un infinito profundo.

¿Que más da que las teorías físicas nos hablen de lo posible si en la práctica vida humana que llevamos estamos separados por muros invisibles? ¿Que más da que la inercia de nuestros cuerpos, nos llame y atraiga tanto como la gravedad atrae a la luna a nuestra órbita o el sol a la via láctea, si nos tenemos que mantener a distancias prefijadas? Aunque, para que negar que, cuando ese acercamiento sucede es tan extremo y hermoso como un eclipse de sol. Porque aunque uno sea pequeño todo depende del ángulo del que se mira.

Quiero creer que todo cambia. Quiero creer en la especialidad de nuestros corazones. Quiero creer en todos esos cuentos de hadas, porque en las noches de insomnio, como Morfeo me abandona soy yo quien creo mis sueños o a veces mis pesadillas...

pd: Esta entrada fue escrita el 28/08/10, hace ya dos años, la tenía en borrador y aunque no estoy 100% segura de porque fue que la escribí, después de este tiempo me doy cuenta de que a veces cuando las palabras carecen del verdadero sentido con el que fueron escritas son más hermosas...


Espero que os guste. Un saludo 

2 comentarios:

X dijo...

Ay, estoy seguro de que por aquel entonces ya te seguía... :-)

Casandra dijo...

Te añoraba. ;D